SERVICIO DE AULA MATINAL Y POSTMATINAL

En nuestro Centro Educativo, ofrecemos el servicio del Aula Matinal a aquellos padres y madres que por circunstancias laborales o personales necesitan dejar a sus hijos/as hasta la hora de la entrada a clase.

El Aula Matinal está disponible durante todo el curso escolar, comenzando a las 7:50 de la mañana y finalizando a las 9:00 con la entrada de los alumnos a las aulas.

Contamos con tres maestros debidamente cualificados tanto en titulación como en aptitudes y valores, para garantizar una continuidad en el carisma de nuestro Centro y que llegue a cada uno de ellos de forma individualizada.

Las actividades que desarrollamos están planificadas tanto para nuestros alumnos de E. Infantil como de E. Primaria. Entre ellas destacamos: Cuentacuentos, taller de dibujo, juegos y actividades manipulativas, cantajuegos, cine matinal, juegos tradicionales, juegos de mesa.

También, se favorece a aquellos alumnos que lo deseen un tiempo de repaso en el estudio.

Durante los meses de septiembre y junio, con el cambio de horario escolar, el Colegio también oferta este servicio de 13:00 a 14:15 h.

Responsable del servicio de Aula matinal Quiteria Perez (Quite). Atención a padres de 7;50 a 8:45h todos los los días.

OBJETIVO DEL CURSO

APRENDER MÁS PARA SERVIR MEJOR

Durante este curso todos los centros vicencianos compartimos un objetivo común: EL SERVICIO

Continuar Leyendo