Bachillerato


Comprende dos cursos académicos y en el Centro ofertamos las opciones de las diferentes modalidades "Ciencias y Tecnología" y "Humanidades y CC. Sociales", que dan acceso a todas las carreras universitarias.

Nuestro compromiso de seguimiento, acompañamiento, formación integral y personal de todos y cada uno de nuestros alumnos desde Educación Infantil, hasta Bachillerato, respalda nuestros excelentes resultados académicos con un elevado porcentaje de alumnos que superan 2ª de Bachillerato en junio y prácticamente el 100% de aprobados en la PAU en los últimos cursos.

Después de haber cursado los tres años de Educación Infantil, los seis de E. Primaria, los cuatro de Secundaria y dos Bachillerato, nuestros alumnos se caracterizan por buscar la verdad y el bien, ser pensadores, audaces y equilibrados, solidarios y de mente abierta, agradecidos por lo mucho recibido y comprometidos en la construcción de un mundo mejor: “saber más para servir mejor” y se encuentran preparados para afrontar con éxito los estudios universitarios, los ciclos de Formación Profesional de Grado Superior o incorporarse al mundo laboral.

IX ENCUENTRO DE ALUMNOS DE RELIGIÓN CATÓLICA. DE BIGASTRI A CARAVACA BAJO EL SIGNO DE LA CRUZ.

Visita a Caravaca de los alumnos de 1 de Bachillerato y 4 B de Secundaria.
Sigue en facebook ...

DISECCIÓN DE UN CEREBRO DE CORDERO

Los alumnos de 2 de Bachillerato en su tercera práctica de psicología:disección de un cerebro de cordero.
Sigue en facebook ...

TRABAJO COOPERATIVO SOBRE MITOSIS Y MEIOSIS.

Los alumnos de 1ºBachillerato en la asignatura de Biología realizaron un trabajo cooperativo sobre el ciclo celular, centrándose en los procesos de división celular: Mitosis y Meiosis.
Sigue en facebook ...

PRACTICAS DE PSICOLOGIA

Primera práctica de Psicología con los alumnos de 2 de Bachillerato. ¿Puede un caracol aprender?
Sigue en facebook ...

Extracción y ailamiento de ADN

Prácticas de laboratorio de 2º de Bachillerato.
Sigue en facebook ...

ACTO ACADÉMICO Curso 2015/16

Como todos los años al finalizar el curso, los alumnos de 2 de Bachillerato recibieron sus becas
Sigue en facebook ...

¡FELIZ DÍA DE EUROPA!

Con la izada de banderas, concluimos unos días de aprendizaje sobre la Unión Europea.
Sigue en facebook ...

Bachiller se va al Rocodromo

Este martes 10 de mayo tuvo lugar la tradicional actividad de escalada que los alumnos de 1º de Bachillerato realizan todos los años al rocódromo del Barrio Peral.
Sigue en facebook ...

Encuentro con Alejandro Palomas

Hoy los alumnos de 1 de Bachillerato hemos asistido al tercer encuentro del Premio Mandarache con el escritor Alejandro Palomas y su novela Una madre.,en la UPCT.
Sigue en facebook ...

Orientación universitaria

Hoy se ha realizado la Jornada de Orientación Universitaria para los alumnos de 2 de Bachillerato con las siguientes charlas
Sigue en facebook ...

Ver todas las noticias