Coaching y Portfolio/h2>

Por la innovación pedagógica

Phasellus quam turpis, feugiat sit amet in, hendrerit in lectus. Praesent sed semper amet bibendum tristique fringilla.

Beda y Bilingüismo

Bilingual English Development & Assessment

Programa de implantación gradual de la enseñanza bilingüe del inglés.

Proyecto En ti

Acompañamos en la interioridad

Ayudamos a nuestros alumnos a traves de la interioridad a descubrir la escucha interior

Célula Europa

Pertenecemos a Europa

El desarrollo de nuestros jóvenes y la introducción de la dimensión europea en la escuela.

Proyecto RqR

Un proyecto de innovación pedagógica, que pretendemos que todos nuestros alumnos ( desarrollen y adquieran la competencia emprendedora.

BANDA ESCOLAR “The greatest band”

La música vehiculo de comunicación

La música es una de las actividades preferidas de los adolescentes.

Inmersión lingüistica

Mejoramos la competencia de la lengua indlesa

El aprendizaje de lenguas extrajeras es una necesidad en el mundo en el que vivimos.

Mejora de la autoestima

Favorecer el desarrollo personal y social de un grupo de alumnos con dificultades de aprendizaje

Teatro escolar. "Caretos Teatro"

El teatro es una excelente oportunidad educativa por lo que aporta en el desarrollo de las competencias clave y de trabajo interdisciplinar