COMEDOR

La comida es el conjunto de sustancias alimenticias que se consumen en diferentes momentos del día, aportando al organismo los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. En el menú que se da a los niños, todos los meses, se dan consejos sobre la alimentación que deben seguir. Los niños/as deben realizan 5 comidas al día:

Desayuno.

Media mañana.

Comida.

Merienda.

Cena.

TIPO DE SERVICIO

1. Comensales fijos 114€/mensual

2. Comensales ( 3 días semanales) 78€ mensual

3. Comensales ( 2 días semanales) 56€ mensual

4. Comensales de días sueltos 7`50€ / día

5.Comensales meses alternos 125€/ mes

6. Costo para padres con 3 hijos o más: Los 2 primeros el mismo costo que los Comensales fijos mes, a partir del 3er niño, el 10% de descuento de la tarifa mensual.

7. La falta del niño Comensal al Comedor, no podrá ser considerada como descuento del pago de la mensualidad, estipulada en los puntos 1,2 y 3.

8. El pago de los recibos de los puntos:1,2 y 3 se harán por domiciliación bancaria, y como máximo los días comprendidos del 01 al 05 del mes en curso.

NOTA: Si algun recibo fuera devuelto por el banco, el costo originado por el impago del mismo, será repercutido al Padre/Madre del Alumno Comensal. Así mismo, si la incidencia de la devolución se repitiese, el Alumno Comensal, no podría hacer uso del Servicio de Comedor.

El precio de los alumnos fijos está calculado teniendo en cuenta los meses con periodo vacacional de manera que el precio final está repartido en los 8 meses de servicio.

HORARIO DE RECOGIDA DE LOS NIÑOS ES DE 15:00H – 16:15H, LOS MESES DE OCTUBRE A MAYO, EN SEPTIEMBRE Y JUNIO YA SE PONDRÁ MÁS ADELANTE.

La responsable de cobros e inscripcioanes es Maria Donate Cazorla ,nuestra monitora con mucha esperiencia a la que los niños conocen como Marita.

Los días de atención a padres son lunes y jueves de 9:00 a 10:00h en el pabellón 1. Telefono de contacto 600472198.

OBJETIVO DEL CURSO

APRENDER MÁS PARA SERVIR MEJOR

Durante este curso todos los centros vicencianos compartimos un objetivo común: EL SERVICIO

Continuar Leyendo