CELEBRACIÓN DE LA MILAGROSA

Durante toda la semana en las diferentes clases hemos conociendo a María, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la historia de las apariciones, hemos visitado la Capilla en Paris gracias a Internet, hemos descubierto cómo María nos enseña a ser mejores personas, a vivir construyendo justicia.

Los días 23, 24 y 25, a las 5, 30 de la tarde celebramos el Triduo. Este año nos ha acompañado José Antonio Cano, sacerdote de la diócesis de Cartagena- Murcia y párroco de Puente Tocinos

El Día 23 estuvo dedicado a las familias, con el emotivo momento final de presentación a la Virgen de los niños nacidos a lo largo de este año; el día 24 los protagonistas fueron los profesores del Centro y el 26 JMV y toda la familia vicenciana.

Y llegó el día grande, el día de la Milagrosa, que este año hemos celebrado el 25 de noviembre, pues el 27 ha sido domingo.

Todos los que formamos el Colegio San Vicente de Paúl hemos recibido la Medalla Milagrosa como cada año, la medalla que nos recuerda que la Virgen siempre nos acompaña, la medalla que nos dice que la mejor manera de ser feliz es haciendo felices a los demás, estando siempre con los brazos abiertos, como Ella.

Este año los alumnos de 2º de Bachillerato han ido a presentar la Medalla a los más pequeños del Colegio. Una cadena que continúa Y por supuesto, el día 25 fue el día de la chocolatada. ¡Qué bueno estaba el chocolate y los bollos! Gracias a todos los que habéis hecho posible estos días tan maravillosos. Una vez más hemos vivido con el gozo de ser una gran familia, la familia del San Vicente de Paúl, nuestro Colegio.

CELEBRACIÓN MILAGROSA